Sobre nosotros


Fitonutrient,
fabricacion de fertilizantes

S omos una empresa cercana, abierta, versátil y de servicio rápido que les ofrece sus especialidades, sus nutrientes de alta concentración en materias activas.

A lo largo de nuestro recorrido, el equipo de Fitonutrient, se ha dedicado a indagar en las necesidades de los productores, con la intención de crear los productos más adecuados para el campo moderno.

E llo es lo que nos ha llevado a la creación de unos productos en los que la calidad de las materias primas, el esmero en la fabricación y la eficacia en campo, va unido con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Clasificados por grupos según la finalidad a la que se destinen disponemos de:

Los abonos foliares tanto de iniciación, desarrollo o afianzamiento.

Bioestimulantes que engloba los aminoácidos tanto de origen animal como vegetal, enraizantes, extractos de algas.

Los correctores de carencias que aportan micronutrientes esenciales para las plantas tanto por vía foliar como radicular.

Los fertilizantes específicos que pretenden favorecer en los momentos de mayor necesidad de la planta de un elemento clave de forma inmediata.

Los fosfitos, productos que favorecen la formación de autodefensas.

Las Especialidades en las que incluimos fertilizantes que además aportan otras propiedades en los preparados donde son utilizados, propiedades secantes de caracoles y babosas, propiedades nemáticidas, propiedades dispersantes, mojantes, tamponadoras del pH o reguladoras del mismo, etc.