Naturi Active ecológico

Extracto de algas líquido

Descripción

Es un producto formulado con un extracto de algas marinas de la especia Ascophyllum nodosum que puede aplicarse en cualquier cultivo durante todo su ciclo de desarrollo. Además contiene micronutrientes esenciales para evitar estados carenciales de los mismos.

Actúa como un bioestimulante ya que contiene carbohidratos y aminoácidos, como inductor del crecimiento por su contenido en citoquininas y como estimulante radicular durante las primeras fases de creicimiento consiguiendo un mayor desarrollo vegetativo y por lo tanto un incremento en el rendimiento de nuestras cosechas. Al aplicarlo en nuestros cultivos en floración favorece el cuajado y el desarrollo del fruto.

Es interesante aplicarlo en la fertirrigación después de condiciones desfavorables para nuestros cultivos (encharcamientos, nematodos) y en aplicación foliar para superar estados de estrés después condiciones climáticas extremas o de ataques de agentes externos.

Composición

Ascophuyllum nodosum 16% p/p, Ácido algínico 2,6% p/p, Monitol 0,5% p/p, Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 2,6% p/p, Nitrógeno (N) total 0,2% p/p, Aminoácidos libres 0,3% p/p

¡Estoy interesado!

Rellena los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto contigo